viernes, 16 de mayo de 2008

en Manaure este 22 de Mayo


En Manaure
Personeros se reúnen en la Costa Caribe
El Informador
mensajes@el-informador.com

Aprovechando la celebración de los 60 años de la Proclamación Universal de los Derechos Humanos y considerando que fue elegida como vicepresidente de la organización una mujer oriunda del departamento de La Guajira, el próximo 22 de mayo sesionará en Manaure - Guajira, la Asociación de Personeros del Caribe Colombiano - Apecar-.

En el Encuentro de Personeros de la Costa Caribe se ratificará la elección en la Junta Directiva de la profesional Carolina Cecilia Paz Ramírez, quien dijo que “nuestra asociación propende por la defensa de los menos favorecidos, por la salvaguarda de los derechos de los ciudadanos, como Ministerio Público, junto a la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo. Además se busca mantener un canal de contacto con los ciudadanos”.

Además de ratificar los estatutos de la Asociación, se tocarán otros temas de interés relacionados con la propuesta de las Contralorías Departamentales para delegar funciones de Contralores a los Personeros Municipales, donde no haya Contraloría Municipal; Control y Derechos de la Niñez y la Adolescencia; Manual de Convivencia Ciudadana, propuesta del Concejal de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía. Como se recordará el pasado 28 y 29 de abril se conformó en la ciudad de Valledupar la Asociación de Personeros del Caribe Colombiano, que agrupa a los representantes del Ministerio Publico de los Departamentos del Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba y La Guajira.

1 comentario:

eldis dijo...

ESA PERSONERA ES UNA ZORRA, BAGABUNDA SOLO LE GUSTA ANDAR BASGANBUNDIANDO EN VEZ DE ESTAR TRABAJANDO.......